Sobre [email protected]

Proyecto Cuatro Patas nace en el año 2017, con el fin de acoger animales mal considerados “de granja” convirtiéndose así en el primer centro multiespecie en la provincia de Alicante. 

Nuestro principal objetivo es el rescate de estos animales, cuidarlos en el hogar que hemos habilitado para ellos hasta el final de sus días. Proyecto Cuatro Patas promueve un estilo de vida VEGANO ya que entendemos que no es necesario el consumo de estos “productos” para sobrevivir, así como nos posicionamos en contra del maltrato que sufren estos animales en granjas, transportes, etc.

La gestión del Santuario es llevada a cabo por personas voluntarias que deciden dedicar parte de su vida a este maravilloso proyecto de forma totalmente altruista y desinteresada, así como las tareas diarias de alimentación, cuidados, limpieza, etc.

La financiación es 100% privada; es decir, dependemos de personas como TÚ que deciden ayudar a proyectos tan bonitos como este, y de nuestros voluntarios que asisten a los eventos con la venta de nuestro merchandising y llevando nuestra labor a otras ciudades. 

Scroll hacia arriba