Nuestra misión

RESCATE

Una de las misiones del Santuario es el rescate de los animales que sufren la esclavitud, el confinamiento, la opresión, el maltrato en granjas y mataderos. Nosotros damos cobijo a estas víctimas y les ofrecemos un hogar donde vivirán en semi-libertad hasta el final de sus días. Les cubrimos sus necesidades básicas según la especie así como le aseguramos su bienestar, tanto físico como sanitario.

CONCIENCIACIÓN

Cada animal rescatado lo nombramos embajador de sus especie, ya que el/ella ha tenido la suerte de ser rescatado de toda esa industria, pero muchos como ellos no tendrán esa suerte. Aprovechamos sus historias y sus fotos para hacer llegar a la sociedad cual es la verdadera realidad de esta industria, así como como es su verdadero comportamiento en libertad. 

Documentamos los rescates de las habitantes, fotografiamos grandes momentos que posteriormente compartimos con todos [email protected]

LEGAL

Denunciamos la mayoría de casos de maltrato animal que nos llegan, los perseguimos, los investigamos y lo ponemos en conocimiento de la autoridad competente. 

Luchamos por una legislación justa para todos, que se reconozca la figura que representamos los Santuarios en la sociedad y se nos valore como merecemos

SU FUNDADOR

Jose Francisco Macia, con 19 años decidió tomar las riendas de este proyecto en el año 2016. Inmerso en esta causa desde sus 15 años, luchando incansablemente por los derechos de los animales y voluntario en varias protectoras de animales.

Tomás y Jose

Jose tenía muy claro cual era el proyecto que quería sacar adelante, y era este mismo. Instalar un hogar para la acogida de animales en un terreno con 13.000 metros cuadrados, donde empezaría de cero; convertido ahora en un gran hogar para ellos.

Scroll hacia arriba